Instalación domótica y casa domótica en Madrid

Realizamos la instalación domótica de su empresa y su correcta configuración. También realizamos instalaciones domóticas para el hogar. Somos instaladores expertos en domótica y casa domótica.

Ubicados en Madrid, damos servicio a toda la provincia, nos basamos en un local físico donde puede venir a visitarnos.

Nuestros servicios

  • Instalación de redes LAN

    Acudimos en menos de 24h a su domicilio y realizamos la instalación de su red LAN de empresa.

  • Instalación domótica

    Acudimos en menos de 24h a su domicilio y realizamos la instalación domótica en su empresa.

  • Casa domótica

    Realizamos la instalación domótica en su casa particular. Convierta su casa en una casa domótica; presupuesto sin compromiso.

Instalación domótica

  • instalacion domotica madrid

    En general, las instalaciones domóticas se realizan, en principio, en ubicaciones no destinadas a ser viviendas, como pueden ser hoteles, tiendas, centros de formación, hospitales y terciario en general, se denomina, inmótica y por lo tanto también diremos que se realizan instalaciones inmóticas.

    En una instalación domótica, los sistemas domóticos son capaces de ir recopilando la información proveniente de sus entradas o sensores, analizarla, procesarla y enviar posteriormente comandos y órdenes a los dispositivos de salida (actuadores). El sistema domótico puede acceder a redes exteriores pudiéndose por lo tanto comunicar, así como enviar información detallada por Internet. Eso por ejemplo, en una instalación domótica casera (casa domótica) es prioritario para un control remoto de cualquier imprevisto que surgir pudiera, novedad, intrusión o evento fuera de la ley. Como se puede ver, las posibilidades son ilimitadas.

    La domótica actualmente, pues, hace más manejable y versátil la distribución de una casa u oficina, aumenta la calidad de vida y consigue que la vivienda sea más funcional al permitir desarrollar facetas domésticas, cambia las condiciones ambientales creando diferentes escenas predefinidas, profesionales y de ocio en la misma morada.

    Instalación domótica: objetivos

    casa domotica madrid

    Una instalación domótica Madrid ayuda a mejorar la calidad de vida de los usuarios:

    Aporta más seguridad a las personas,bienes y animales: controles de intrusión, fugas de gas así como inundaciones de agua y alarmas técnicas que permiten detectar incendios, etc...

    Da prioridad al ahorro energético: gestión inteligente de la iluminación, climatización, agua caliente, el riego y los electrodomésticos. Se aprovechan mucho mejor, pues, los recursos naturales, aprovechando las tarifas horarias que son de menor coste y reduciendo la factura energética. Estos sistemas domóticos pueden llegar a reducir en un 25% el consumo energético de un hogar suponen una oportunidad de ahorro y de fomento del cambio de los hábitos de consumo para los clientes y los ciudadanos. Asimismo, mediante la monitorización y estudio de consumos, se obtienen las informaciones necesarias para modificar los hábitos y aumentar el ahorro así como la eficiencia.

    Más accesibilidad: facilitando el control y manejo de los dispositivos del hogar a las personas con discapacidades de la forma que más se adapte a sus necesidades particulares, además de ofrecer servicios tipo teleasistencia para persona que así lo necesiten.

    Aporatndo seguridad a las comunicaciones: información del funcionamiento de instalaciones y recepción de avisos de anomalías así com la gestión remota de la morada y todo lo que ello implica y conlleva.

    Se crea en la vivienda una atmósfera muchos más confortable y personalizada: ventilación, climatización y gestión de electrodomésticos, iluminación artificial y natural, tanto local como remota.

←VOLVER A SERVICIOS

Información de contacto

  • C/Italia 29, Fuenlabrada MADRID

    Móvil: 601 46 80 12

    info@reparatron.com

Más información

Nuestro BLOG

  • BLOG DE REPARATRON

    En nuestro BLOG puedes encontrar información que te puede ayudar mucho, así como participar en nuestros temas de debate.

    Hemos creado una serie de contenidos sobre hardware muy interesantes, la teoría básica de cómo funciona un ordenador está esperado a que la leas.