Instalación de cámaras de seguridad CCTV, IP y Videovigilancia en Barcelona

Somos especialistas en la instalación de cámaras de seguridad por CCTV o IP (Videogivilancia). Ofrecemos los precios más competitivos.

Damos servicio en Barcelona y en menos de 24h le haremos un presupuesto detallado sin compromiso.

Llámanos o envíanos un mail y un técnico se pondrá enseguida en contacto contigo para estudiar tu instalación.

Nuestros servicios

  • Reparación de ordenadores Barcelona

    Acudimos en menos de 24h a su domicilio y reparamos cualquier anomalía en su sistema.

  • Reparación de redes

    Reparamos la red de su empresa, la cual puede dar problemas por diversos motivos, acudiendo en menos de 24h.

  • Instalación cámaras de seguridad Barcelona (IP y CCTV) Videovigilancia

    Cámaras de seguridad en empresas y le damos un presupuesto sin compromiso.

Intalación de cámaras de seguridad

  • Instalacion de camaras de seguridad en Barcelona, CCTV, Videovigilancia e IP

    Con las cámaras de seguridad por IP, CCTV y Videovigilancia usted podrá visionar lo que está sucediendo en su empresa, negocio o cualquier otro lugar.

    Nuestro instalador, Albert, en Barcelona, se pondrá rápidamente en contacto con usted para visitarle y proporcionarle un presupuesto a la medida. Cada instalación tiene sus particularidades y sus cosas. Necesitamos saber qué tipo de instalación vamos a realizar. Le daremos un precio cerrado, sin sorpresas y con gran rapidez. En cuanto nos de el visto bueno nos presentaremos para realizarle la instalación con profesionalidad y máxima discreción.

    Todas nuestras cámaras cuentan con detección de movimiento para localizar eventos sospechosos y graban videos comprimidos de modo que se puedan inspeccionar cualquier evento posteriormente.

    Usted tendrá acceso a la seguridad total en su empresa, parkings, puertas de negocios, callejones de propiedades privadas (donde se producen muchos altercados), portales y demás lugares. Con sólo teclear en un navegador una dirección indicada, pordrá ver en tiempo normal todo lo que suceda alrededor de la cámara.

    Una cámara de seguridad por IP, CCTV y Videovigilancia con movimiento y de pequeño tamaño es posible colocarla en cualquier lugar sin una instalación especial ya que es inalámbrica y compatible wifi, por lo que funciona con los routers adsl inalámbricos o cualquier otro sistema de red local al cual se pueda conectar. Esta cámara puede ser par uso en casa o pequeñas oficinas en la que se desee utilizar una cámara para ver lo que sucede desde internet.

    Instalacion de camaras de seguridad en Barcelona, CCTV, Videovigilancia e IP

    Contamos con Software de Video Vigilancia en nuestras instalaciones de cámaras de seguridad por IP, con soporte para múltiples IP y cámaras USB. Es la solución perfecta para los problemas de seguridad complejos. Se puede ver y grabar hasta 16 cámaras IP simultáneamente, crear grabaciones y vista previa de múltiples cámaras en una sola ventana.

    Cuando se detecta un movimiento, se puede enviar un correo electrónico y se puede grabar audio y video, y / o el sonido de una alarma audible.

    Además, el software mantiene un registro de eventos detallado. Cada cámara tiene su propio programado de encendido / apagado. Las cámaras también pueden comenzar a monitorear cuando se inicia la aplicación.

    Instalacion de camaras de seguridad en Barcelona, CCTV, Videovigilancia e IP

    Las cámaras tienen incorporado un ordenador, pequeño y prearado para ejecutar aplicaciones de red. Por lo tanto, en lo que respecta a una cámara ip, no necesita estar conectada a un PC para funcionar. Esta es una de sus diferencias con las denominadas cámaras web.

    Cada cámara ip tiene su propia dirección IP y se conecta a la red como cualquier otro dispositivo; incorpora el software necesario de servidor de web, servidor o cliente FTP, de correo electrónico... y además tiene la capacidad de ejecutar pequeños programas personalizados (scripts).

    Las cámaras de seguridad en red más avanzadas pueden equiparse con muchas otras funciones como son la detección de movimiento y la salida de vídeo analógico.

    En Barcelona existe uno de los núcleos más grandes del país en lo que se refiere a población y por otro lado, muchos focos industriales. Eso la hace una provincia proclive a este tipo de instalaciones, asegurando la buena marcha de un negocio con una seguridad profesional instalada.

    En Barcelona debido a la crisis, los problemas económicos han venido junto al aumento de delincuencia, eso también ocurrirá con la recesión, que sigue aumentando. Los delitos que más se incrementarán serán los robos con fuerza, los hurtos y las estafas. En los últimos meses están creciendo las denuncias falsas para cobrar el seguro, truco, sobre todo, de los pequeños comerciantes así como empresarios en apuros que buscan una manera de solucionar sus deudas.

←VOLVER A SERVICIOS
PEDIR PRESUPUESTO

Información de contacto

  • C/Indepedencia 287 BARCELONA

    Tel: 601 46 80 12

    info@reparatron.com

    Damos servicios en Barcelona y alrededores

    .

Más información

Nuestro BLOG

  • BLOG DE REPARATRON

    En nuestro BLOG puedes encontrar información que te puede ayudar mucho, así como participar en nuestros temas de debate.

    Hemos creado una serie de contenidos sobre hardware muy interesantes, la teoría básica de cómo funciona un ordenador está esperado a que la leas.