Instalación de redes LAN y WLAN en Albacete

Realizamos la instalación de redes LAN y WLAN de su empresa y su configuración. Realizamos la reparación de ordenadores, reparación de redes de su empresa, instalación de redes, formateo de ordenadores así como puesta a punto de equipos informáticos.

Ubicados en Albacete, damos servicio informático a toda la provincia, nos basamos en un local físico donde puede venir a visitarnos para cualquier duda, en C/ Blasco de Garay, 5 (02003) Albacete

Nuestros servicios

  • Instalación de redes LAN

    Acudimos en menos de 24h a su domicilio y realizamos la instalación de su red LAN de empresa.

  • Instalación de redes WLAN

    Acudimos en menos de 24h a su domicilio y realizamos la instalación de su red WLAN de empresa.

  • Instalación de redes

    Realizamos la instalación de redes en empresas y le damos un presupuesto sin compromiso.

Instalación de redes LAN y WLAN

  • reparacion de ordenadores albacete

    Realizamos la instalación de redes LAN y WLAN de su empresa, configuración, plan de seguridad, plan de copias de seguridad, automatización del mantenimiento (antivirus, desfragmentación, scandisk...) así como confirguación de usuarios, permisos, recursos compartidos, dispositivos compartidos y todo lo concerniente a una red LAN y WLAN empresarial.

    La instalación de redes es muy importante en una empresa, hay que estudiar bien la ubicación de los terminales así como el tipo de servidor. Una red con buen rendimiento puede aumentar mucho la efectividad de su empresa. Podemos también instalar redes inalámbricas para eliminar los cables si es necesario.

    Existen muchos motivos por los cuales podemos querer tener una red, por comodidad al pasar archivos de una pc a otra, para compartir una impresora, etc, en una empresa es primordial la instalación de redes.

    Compartir los documentos y hacer copias de seguridad automatizadas necesitan de una red, una empresa sin una buena red montada no tiene sentido, así que la instalación de redes es primordial en este mundo acelerado en el cual vivimos ahora.

    Contamos con técnicos especializados que le asesorarán rápidamente, le propondrán soluciones a sus problemas de red y se encargarán de la instalación y mejoras de su red empresarial. Nuestros expertos son técnicos en seguridad de redes así como en eficiencia de redes, están completamente actualizados asistiendo a actualizaciones constantemente de conocimientos en encuentros de expertos, ferias y charlas especializadas.

←VOLVER A SERVICIOS

Información de contacto

  • C/Blasco de Garay, 5, Albacete

    Local: 967 67 28 27

    Móvil: 601 46 80 12

    info@reparatron.com

Más información